miércoles, 11 de julio de 2012

Recomendación de la semana: Braindead

En este apartado del blog intentaré recomendar semanalmente una película mas o menos desconocida por el gran público, y si es posible añadiré enlaces parra su visionado online.

Y para inaugurar la sección vengo con mi amigo Peter Jackson y su cinta mas característica de la etapa pre-ESDLA: Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

SinopsisEn Nueva Zelanda, durante la década de los cincuenta, Lionel, un chico de 25 años totalmente dominado por su madre, conoce a Paquita, una chica española de la que se enamora. En uno de los encuentros furtivos de la pareja en el zoo, la madre de Lionel, que espiaba a los jóvenes, recibe un mordisco de un mono-rata de Sumatra. A partir de ese momento comenzará a comportarse de forma extraña (Extraida de hoycinema.com)


Deliciosamente divertida y con cantidades ingentes de sangre y vísceras, esta película no solo es una de las mejores de la filmografía del neozelandés, sino que ademas es ideal para pasar una tarde entretenida con tu sobrina de 5 años.
Os adjunto a continuación la película completa por cortesía de youtube. El doblaje de la voz de Paquita da un poco de grima, pero no la he podido encontrar en VOS. No os preocupéis, se acostumbra uno rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario